No respetaron el precio publicado en la vidriera se negaron a darme copia de mí

En el día de la fecha me encontre en la sucursal fravega de villa carlos paz de la av san martín. compre una maquina de cortar el pelo whal, que se encontraba publicada en vidriera por 21999 pesos, luego de verla se procede a la facturación. soy atendida por el vendedor vega. Al momento de abonar con tarjeta se me factura un total de 29999, lo cual no coincide con el precio que estaba publicado en vidriera. Informo al vendedor y este se dirige, supuestamente, a averiguar. Cuanso se dirige a la vidriera agarra el precio publicado, lo esconde y me dice que el precio es el del sistema, escondiendo el cartel. Me dice de modo muy irrespetuoso que si no me gusta me devuelve el importe. Le comento que tiene que respetar el importe que se encuentra exhibido. Se rie y se va dejandome sola. Me dirijo a la caja para que me suspendan la compra y pido el libro de actas para dejar registro de la queja. Procedo a llenar el libro, se ll entrego a la cajera y le pido que me de la copia correspondiente, se retira y no me la entrega. Al instante aparece un individuo que no se presenta y de manera muy prepotente me dice ¡ no te vamos a dar nada! le pido que se presente, que me diga con quién estoy hablando.se presenta como pablo ochoa, gerente de la sucursal.le pido la copia y/o constancia de mí reclamo, se niega a dármela diciendo que yo ya había dicho que iría a defensa del consumidor. le explico que debe darme una copia, por ley, se niega y dice que no me va a dar nada. le pregunto si esta al tanto del reclamo y si tiene algo que decir. Me contesta que no, que no le importa, que vaya donde tenga ganas. Procedo a filmarlo para dejar constancia de lo sucedido.no atienden modos cordiales, no se molestan en enmendar su error y maltratan al cliente. Falta de respeto e inacción, no solo por cambiar los precios sin miramiento, sino que ni siquiera se molestan en dialogar o pensar que deben respetar criterios básicos de atención al cliente.adjunto video.