Fibertel

No cumplieron con la promoción. es una estafa que quieran cobrar un servicio por

Estimados del grupo afectado por el grupo Telecom Arnet personal y cablesion:
soy una persona más estafada por este grupo de ladrones y estafadores!!!

Estimados del grupo afectado por el grupo <a href="/telecom">Telecom</a> <a href="/arnet">Arnet</a> personal y cablesion: soy una persona más estafada por este grupo de ladrones y estafadores!!! en el mes de septiembre 2019 llame a telecom para dar de baja el servicio de arnet por su alto costo. Obviamente trataron de convencerme de no bajar el servicio y ante mí negativa me ofrecieron pasarme a fibertel con un año bonificado del 50% y el teléfono sin cargo. Pues bien en el mes de octubre pague la factura de telecom y la de fibertel cerca de 2000 ya que me cobraron el proporcional de septiembre y octubre por adelantado. Esto nunca me lo informaron cuando acepté el servicio. pero esto no es todo en el mes de noviembre telecom me vuelve a mandar unas factura por el servicio de telecom y arnet??? y no conforme con eso me cortaron el teléfono. Desde el mes de octubre que vengo llamando a telecom y fibertel y me dicen que debo hablar con telecom y telecom me dice que debo hablar con fibertel ya que no son la misma empresa a pesar de la fusión y como se promocionan en el país. A quien tengo que recurrir??? porque debo pagar una factura de $1647 por un servicio que no tuve y por otro lado tengo una nota de crédito que no se aplica a nada??? es verguenzoso!!! irrespetuoso!!! y robar a la gente!!! y además me cortaron definitivamente el teléfono. Señores a ver si alguien me llama 1167992022
Daniela R

21 de Marzo a las 12:06 hs.
ROSALBA V  solución recibida:

Costo pero respondieron y me activaron el telefono