Fibertel

Fibertel telefono

El teléfono de atención al cliente de fibertel es 0-810-122-3210 pero el problema es que llamo y no me atienden!

Jose G

proba con ****-***-****, ****-***-**** o ****-***-****

04 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
Jose G  propuso una solución:

proba con ****-***-****, ****-***-**** o ****-***-****

04 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
anaberrettoni

son un verdadero desastre voy a convocar a la ciudadania irse de esta porqueria de empresa - ANA M BERRETTONI

22 de Marzo a las 17:03 hs.Responder
Fabian Z

pedi una instalacion y ya va 4ta vez que los espero y no vienen

03 de Abril a las 9:54 hs.Responder
DIVISION E

solicito instalacion de internet y cable desde hace 30 dias, siempre viene un instalador distinto y me informa que es un trabajo para varias horas y coordinan para otra dia.

03 de Abril a las 14:14 hs.Responder
adriana S

LLame por telefono para ver si me podian hacer un descuento en mi factura. Me dijeron que si y resulta que hasta me sacaron el poco descuento que tenia . un verdadero desastre

Carina V

llamo al servicio tecnico y jamas me atienden! a cada rato me quedo sin internet encima!

Alejandra L

ESTOY MUY DESCONFORME CON LA INSTALACION Y SERVICIO

Stella M

Me pasé a Fibertel y al final Arnet funcionaba mejor!

FabianAlejandro C

Hace 3 días que vienen diciendo que van a solucionar el Internet que iban a mandar una cuadrilla y nada seguimos sin respuestas, yo cumplo con el pago también quiero que me cumplan con un buen servicio, encima cada 2 meses están aumentando, es lamentable!!!!

04 de Diciembre a las 18:13 hs.Responder
Juan M

Hasta es dificil para oagar, no tenían sistema

13 de Enero a las 13:41 hs.Responder
mpatg09

maldito fibertel ! QUIERO DAR DE BAJA ESTA BOSTA Y NADIE ATIENDE

29 de Febrero a las 0:32 hs.Responder
mpatg09

estuve llamado toda a tarde y me pasaron de oficina en oficina. cuando decia que queria dar de baja por el alto costo del servicio me dejaron colgada por tiempo indeterminado nunca me atendieron

29 de Febrero a las 0:39 hs.Responder
Alejandro U

Me he mudado con esta 5 veces aquí en Suramerica y jamas había tenido un servicio de Internet tan malo, es una ******. Como.me gustaría que tomara el mercado una empresaltar sería y diera un servicio de.alta cálidas, que basura.

06 de Abril a las 23:14 hs.Responder
Alejandro U

El gobierno debería quitarle los derechos por ******dores, basura de empresa

06 de Abril a las 23:17 hs.Responder
Alejandro U

Me borran la palabra ****** así que les coloco ladrones timadores, delincuentes a ver si lo.leen

06 de Abril a las 23:19 hs.Responder
maria.veliz

Yo quiero pagar con tarjeta y es imposible, el otro dia logre comunicarme puse mis datos de tarjeta y de pronto aparecio una encuesta asi que no se donde fueron a parar esos datos, y ahora quiero llamar de nuevo y es imposible dos horas y no logre nada, la llamada no se escucha bien y se corta, ni jpara cobrar te atienden parecen lo hacen a proposito para que uno los putee, que desastre !!!!