Fibertel

Dicen que mandan el técnico y no viene

Ayer llegue de viaje, el router no tiene señal. Me dijeron que me enviaban un técnico hoy de 13 a 19hs. El técnico nunca vino, desde el departamento de atención al cliente me dicen que solo me pueden dar una nueva fecha para esperar nuevamente al técnico de 13 a 19hs... No me ofrecen disculpas por haberme hecho perder el día, ni tampoco me dicen porqué no vino el técnico. Pedi hablar con un supervisor y hace 30 min que estoy en espera... No se hacen cargo de nada, no tienen respeto por sus clientes. Quiero una respuesta de que paso, quiero que me digan una hora para que venga el técnico, no puedo pedir otro dia al trabajo para esperarlos, a mi nadie me devuelve mi tiempo perdido, ni lo que me descuentan de cada dia que me tomo, ni lo que gasto en teléfono cada vez que tengo que llamarlos y quedar en espera de mas de 20 minutos!

veronica

tres veces quedaron en que iba a venir el tecnico a mi casa y no vienieron.estoy sin internet hace 15 dias. un desastre el servicio