Fibertel

No funciona fibertel mail

Hace 8 días que reclamo y la respuesta es que tienen un problema en la plataforma y que están trabajando para solucionarlo

Hace 8 días que reclamo y la respuesta es que tienen un problema en la plataforma y que están trabajando para solucionarlo
Bernardo O  Solución rechazada: 

Fibertel insiste en que tienen un desperfecto en la plataforma de mail y que los técnicos están trabajando para solucionarlo a la brevedad. Van 13 días!!!

01 de Octubre a las 19:53 hs.Responder
DianaAnahi D 

AYER Y HOY tienen el mismo problema. Todos inconvenientes y ninguna soluciòn.

02 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder
ISABEL E 

ESTAMOS TODAVIA PARA LAS CUENTAS SIN SERVICIO DE CORREO: isabelgarrahan*fibertel.com.ar y abelenahan*fibertel.com.ar, HACE MAS DE 15 DIAS Y NO PUEDO EMITIR NI RECIBO MIS EMAIL Y ESTAMOS PAGANDO POR ELLO SIN PODER USARLO…¿SOLUCION ?. VOY A TENER UN DESCUENTO EN LO MUCHO QUE COBRAN POR EL SERVICIO ?

01 de Agosto a las 13:31 hs.Responder
María H 

"La dirección de e-mail no está asignada a ninguna cuenta de usuario" es la respuesta que recibo cuando quiero acceder a mi cuenta de más de 20 años, a través de webmail fibertel (minniealonso*fibertel.com.ar)

12 de Agosto a las 2:02 hs.Responder
Eva R 

HACE UNA SEMANA QUE NO PUEDO ABRIR LA CASILLA DE FIBERTELMAIL QUE PASA CON LA EMPRESA FIBERTEL QUE NO SOLUCIONA UN PROBLEMA TAN URGENTE ?

03 de Diciembre a las 6:03 hs.Responder
Eva R  propuso una solución: 

COLPASO FIBERTEL MAIL Y NO TUVIERON NI SIQUIERA LA GENTILIEZA DE AVISAR A SUS CLIENTES!!!!! TANTOS AÑOS CON CABLEVISION Y FIBERTEL Y AHORA ESTE TRATAMIENTO INDIGNO DE UNA EMPRESA !!!!¿POR O MENOS QUE NOS COMUNIQUEN SI ESTÁN HACIENDO ALGO O NOS TIENEN REHENES DE UNA LAMENTABLE SITUACIION QUE NOS ESTA PERJUDICANDO A MUCHOS!!!!!!

03 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder
jgbdq 

Efectivamnte, a mi me pasa lo mismo.
Son unos caraduras, y el nuevo gerente, Roberto Nobile, dice que es para mejorar la atención a los clientes!!! No contestan ni el telefono!! Los que vivimos otras épocas nos indignamos, los jovenes estan mas acostumbrados al destrato
Lucostantini

12 de Octubre a las 18:03 hs.
Eva R  propuso una solución: 

FIBERTEL TENGA LA DIGNIDAD DE DAR LA CARA PUBLICAMENTE E INFORMAR PUBLICAMENTE QUE ESTÁN HACIENDO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA . UNA SEMANA SIN PODER ACCEDER A NUESTROS MAILS CREO QUE MERITA UNA EXPLICACIÓN!!!!!!

03 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
eloyjuez 

Lamentablementa me esta pasando lo mismo con mi casilla fibertel, hace mas de una semana. El problema es que no solo me genera un problema laboral, sino tambien un problema de vida o muerte. Porque la casilla que envie para recibir la notificacion de mi turno de vacunacion fue esa. De manera que si me asiganan el turno no me enterare

28 de Marzo a las 10:06 hs.Responder
Edgardo A 

Desde el lunes de esta semana que estoy perdiendo 45/60 minutos para conectarme a mis mail por intermedio de los tecnicos. Al otro día cuando me quiero comunicar me pasa lo mismo y no encuentro solución definitiva. Pago casi **** pesos por mes y tengo esta respuesta, es una locura. Son unos canallas que BO TIENEN VERGUENZA. eMPRESA MAL PARIDA.

09 de Abril a las 19:37 hs.Responder
GerardoOscar G 

No andan las casillas, hoy se cayo la plataforma, una ******

26 de Abril a las 12:20 hs.Responder
Pablo M 

Como siempre las casillas de emails de Fibertel no funcionan. Además no atienden el ****.

26 de Abril a las 17:03 hs.Responder
verasol 

hace muchos meses que no puedo usar mi correo fr fibertel

14 de Julio a las 17:52 hs.Responder
verasol 

y esto para que sirve ?

14 de Julio a las 17:53 hs.Responder
Ruben D 

DEJEN DE STAR CAMBIANDO LAS PLATAFORMAS CA CADA RATO. ACASO NO SE DAN CUENTA QUE NO ES NECESARIO CAMBIAR LO QUE YA ESTÁ FUNCIONANDO BIEN. QUE CLASE DE GENTE SON??? ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS, VAMOS A TERMIONAR CON UN JUICIO INMENSO POR DAÑOS Y PERJUICION CONTRA ESE MONOPOLIO FIBERTEL-CABLEVISION-TELECOM-PERSOAL-FLOW Y TODA ESA MEZCOLANZA QUE ES MAS UN CHIQUERO DQUE UNA EMPRESA.
ESTAMOS CADA VEZ PEO. VUELVAN A LA PLATAFORMA DE ANTES Y DÉJENSÉ DE MOLESTAR A LOS USUARIOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 de Enero a las 14:49 hs.Responder
Jorge L 

El gran problema es que son unos incapaces.. Muy capaces para cobrar y aumentar, pero para arreglar un problema no. Yo no puedo enviar correos desde hace 5 días, estoy incomunicado. Son una basura de servicio. Personal, Fibertel, Cablevisión y todos los que trabajan en esa basura de empresa.

27 de Enero a las 12:00 hs.Responder
María M 

No tienen buen servicio ni humano ni profesional. En 30 llamadas nadie pudo resolver el inconveniente. Los hago responsables de cualquier inconveniente bancario ya que les brinde CBU puntualmente a la Sra Griselda Surita quien jamás regresó mi llamado, tampoco las otras 29 personas que me atendieron
No están regalando NADA, sean cordiales, respetuosos y resolutivos. Un día completo perdido sin respuesta.
María Martha
M

15 de Marzo a las 16:44 hs.Responder
carlos G 

Desde hace más de 2 meses que no llegan los correos *fibertel.com.ar.
Ninguna explicación ni de la ex-fibertel ni de Personal. Vergonzoso.

06 de Mayo a las 12:07 hs.Responder
Sebastian G 

Hace como tres meses, que no nos llegan mensajes y los que mandamos no llegan a destino, llamamos innumerables veces y nos dicen que lo estan tratando de solucionar, se ve que el problema es gravisimo poruq llevan tres meses sin poder solicionarlo

20 de Mayo a las 12:30 hs.Responder

Empresas más buscadas