Fibertel

No funciona fibertel mail

Hace 8 días que reclamo y la respuesta es que tienen un problema en la plataforma y que están trabajando para solucionarlo

Bernardo O  Solución rechazada:

Fibertel insiste en que tienen un desperfecto en la plataforma de mail y que los técnicos están trabajando para solucionarlo a la brevedad. Van 13 días!!!

DianaAnahi D

AYER Y HOY tienen el mismo problema. Todos inconvenientes y ninguna soluciòn.

02 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder
ISABEL E

ESTAMOS TODAVIA PARA LAS CUENTAS SIN SERVICIO DE CORREO: isabelgarrahan*fibertel.com.ar y abelenahan*fibertel.com.ar, HACE MAS DE 15 DIAS Y NO PUEDO EMITIR NI RECIBO MIS EMAIL Y ESTAMOS PAGANDO POR ELLO SIN PODER USARLO…¿SOLUCION ?. VOY A TENER UN DESCUENTO EN LO MUCHO QUE COBRAN POR EL SERVICIO ?

María H

"La dirección de e-mail no está asignada a ninguna cuenta de usuario" es la respuesta que recibo cuando quiero acceder a mi cuenta de más de 20 años, a través de webmail fibertel (minniealonso*fibertel.com.ar)

Eva R

HACE UNA SEMANA QUE NO PUEDO ABRIR LA CASILLA DE FIBERTELMAIL QUE PASA CON LA EMPRESA FIBERTEL QUE NO SOLUCIONA UN PROBLEMA TAN URGENTE ?

03 de Diciembre a las 6:03 hs.Responder
Eva R  propuso una solución:

COLPASO FIBERTEL MAIL Y NO TUVIERON NI SIQUIERA LA GENTILIEZA DE AVISAR A SUS CLIENTES!!!!! TANTOS AÑOS CON CABLEVISION Y FIBERTEL Y AHORA ESTE TRATAMIENTO INDIGNO DE UNA EMPRESA !!!!¿POR O MENOS QUE NOS COMUNIQUEN SI ESTÁN HACIENDO ALGO O NOS TIENEN REHENES DE UNA LAMENTABLE SITUACIION QUE NOS ESTA PERJUDICANDO A MUCHOS!!!!!!

03 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder
jgbdq

Efectivamnte, a mi me pasa lo mismo.
Son unos caraduras, y el nuevo gerente, Roberto Nobile, dice que es para mejorar la atención a los clientes!!! No contestan ni el telefono!! Los que vivimos otras épocas nos indignamos, los jovenes estan mas acostumbrados al destrato
Lucostantini

Eva R  propuso una solución:

FIBERTEL TENGA LA DIGNIDAD DE DAR LA CARA PUBLICAMENTE E INFORMAR PUBLICAMENTE QUE ESTÁN HACIENDO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA . UNA SEMANA SIN PODER ACCEDER A NUESTROS MAILS CREO QUE MERITA UNA EXPLICACIÓN!!!!!!

03 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
eloyjuez

Lamentablementa me esta pasando lo mismo con mi casilla fibertel, hace mas de una semana. El problema es que no solo me genera un problema laboral, sino tambien un problema de vida o muerte. Porque la casilla que envie para recibir la notificacion de mi turno de vacunacion fue esa. De manera que si me asiganan el turno no me enterare

Edgardo A

Desde el lunes de esta semana que estoy perdiendo 45/60 minutos para conectarme a mis mail por intermedio de los tecnicos. Al otro día cuando me quiero comunicar me pasa lo mismo y no encuentro solución definitiva. Pago casi **** pesos por mes y tengo esta respuesta, es una locura. Son unos canallas que BO TIENEN VERGUENZA. eMPRESA MAL PARIDA.

GerardoOscar G

No andan las casillas, hoy se cayo la plataforma, una ******

Pablo M

Como siempre las casillas de emails de Fibertel no funcionan. Además no atienden el ****.

verasol

hace muchos meses que no puedo usar mi correo fr fibertel

verasol

y esto para que sirve ?

Ruben D

DEJEN DE STAR CAMBIANDO LAS PLATAFORMAS CA CADA RATO. ACASO NO SE DAN CUENTA QUE NO ES NECESARIO CAMBIAR LO QUE YA ESTÁ FUNCIONANDO BIEN. QUE CLASE DE GENTE SON??? ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS, VAMOS A TERMIONAR CON UN JUICIO INMENSO POR DAÑOS Y PERJUICION CONTRA ESE MONOPOLIO FIBERTEL-CABLEVISION-TELECOM-PERSOAL-FLOW Y TODA ESA MEZCOLANZA QUE ES MAS UN CHIQUERO DQUE UNA EMPRESA.
ESTAMOS CADA VEZ PEO. VUELVAN A LA PLATAFORMA DE ANTES Y DÉJENSÉ DE MOLESTAR A LOS USUARIOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge L

El gran problema es que son unos incapaces.. Muy capaces para cobrar y aumentar, pero para arreglar un problema no. Yo no puedo enviar correos desde hace 5 días, estoy incomunicado. Son una basura de servicio. Personal, Fibertel, Cablevisión y todos los que trabajan en esa basura de empresa.

María M

No tienen buen servicio ni humano ni profesional. En 30 llamadas nadie pudo resolver el inconveniente. Los hago responsables de cualquier inconveniente bancario ya que les brinde CBU puntualmente a la Sra Griselda Surita quien jamás regresó mi llamado, tampoco las otras 29 personas que me atendieron
No están regalando NADA, sean cordiales, respetuosos y resolutivos. Un día completo perdido sin respuesta.
María Martha
M

carlos G

Desde hace más de 2 meses que no llegan los correos *fibertel.com.ar.
Ninguna explicación ni de la ex-fibertel ni de Personal. Vergonzoso.

Sebastian G

Hace como tres meses, que no nos llegan mensajes y los que mandamos no llegan a destino, llamamos innumerables veces y nos dicen que lo estan tratando de solucionar, se ve que el problema es gravisimo poruq llevan tres meses sin poder solicionarlo

Gusty H

Hace como, desde el año pasado dejo de funcionar mi correo secun******de Fibertel, no había una opción de restablecimiento de contraseñas, y hace un mes, se dejo de funcionar mi correo primario. Es grave, porque tengo otras cuentas como apple, amazon y linkeid que tienen registrado a mi correo primario. Aun pago mucho, y no son capaces de solucionar, simplemente envió de restablecimiento de contraseñas por enlace