Fibertel

Aumentos abusivos y desmedidos

Me llego la factura de julio con un aumento de $250, el mesel motivo de mi queja es como se manejan con la facturación, todos los meses me cobran diferente, comencé contratando un servicio de seis megas hasta el mes pasado cuando efectué un reclamo a raíz de que se me facturaran $64 más, según ellos el aviso de aumento fue informado a través de la factura, como me lo debitan lo desconocía, me ofrecen 12 megas manteniendo el precio de seis megas, o sea el mes siguiente “julio” ilusamente pensé bueno me aumentaron pero tengo mas velocidad, muy por el contrario me aumentaron mas de $250, más, o sea en dos meses pase a abonar $300 más, hice el reclamo y me dicen que me descontaran en la próxima factura $72 porque había sido facturado mal, no obstante tendré que pagar lo mal facturado este mes. en un año me aumento un 100%, totalmente desmedido y abusivo.

Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -