Fibertel

Falta de servicio cuando este esta pago

Desde hace meses recibo bonificaciones por falta de servicio. Los técnicos no cumplen con las visitas pactadas . Y en la queja por que teniendo pago el mes de abril me restringiendo y servicio y por un error en la parte administrativa y teniendo 4 reclamos por esto no me devuelven el servicio . Todos los operadores me contestan cosas distintas . Es una vergüenza esta empresa en lo administrativo y técnico. se burlan de la gente y e*****n a sus clientes . Tengo grabadas todas las conversaciones, tengo fotografías de televisor cuando se producen lis cortes del wiffi. Puedo demostrar todo lo que digo . Quiero tener el servicio que pague .