Fibertel

Fibertel evolution, que de evolution tiene poco

Antes que nada aclaro que estoy en zona oeste (3 de febrero). Soy cliente de fibertel + Cablevision desde hace ya 2 años y medio (fibertel 12mb + cablevision hd). Hace 6/7 meses que vengo con problemas de conexion (la zona esta tremendamente saturada y no paso de 3mb). Hace aproximadamente 1 semana me pase al servicio de 30mb (soy desarrollador de sistemas y vivo subiendo y bajando archivos, por lo que necesito estabilidad en la conexion) porque suponia que ya que el servicio esta saturado, por lo menos iba a tener unos 12mb netos de los 30mb contratados. Pero no, con suerte llego a 5mb. El gran problema es que la unica "alternativa" en la zona -si es que se puede llamar asi- es Arnet y solo el servicio de 10mb. Hace 6/7 meses que los operadores de fibertel tienen el cassette grabado de "hay una falla en unos de los conectores, se esta trabajando para dejarlo solucionado cuanto antes. Te pido disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas". Alguien tiene el mismo problema?

Antes que nada aclaro que estoy en zona oeste (3 de febrero). Soy cliente de fibertel + <a href="/cablevision">Cablevision</a> desde hace ya 2 años y medio (fibertel 12mb + cablevision hd). Hace 6/7 meses que vengo con problemas de conexion (la zona esta tremendamente saturada y no paso de 3mb). Hace aproximadamente 1 semana me pase al servicio de 30mb (soy desarrollador de sistemas y vivo subiendo y bajando archivos, por lo que necesito estabilidad en la conexion) porque suponia que ya que el servicio esta saturado, por lo menos iba a tener unos 12mb netos de los 30mb contratados. Pero no, con suerte llego a 5mb. El gran problema es que la unica "alternativa" en la zona -si es que se puede llamar asi- es <a href="/arnet">Arnet</a> y solo el servicio de 10mb. Hace 6/7 meses que los operadores de fibertel tienen el cassette grabado de "hay una falla en unos de los conectores, se esta trabajando para dejarlo solucionado cuanto antes. Te pido disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas". Alguien tiene el mismo problema?
Estefano S

Escribi por Twitter taggeando a @cncargentina y a @fibertel (en un mismo mensaje) y anduvo bien un rato. Con bien me refiero a 15Mb, por lo menos llegue a un 50% de lo que contrate. Ahora volvio a caer como siempre. Cito el mensaje por twitter y su respuesta:
Mensaje:
"@cncargentina desde @fibertel hace 6 meses que informa sobre "problema en un conector", tengo menos de 30% de la velocidad ctada, que hago?"
Respuesta de Fibertel:
"@recrefon Estefano, estamos gestionando tu caso por DM. Gracias!".
La verdad es que nunca me escribieron por DM, siendo que anteriormente habia mandado una consulta sobre el tema por ese medio que quedo colgada