Falabella

Ya pasaron 2 meses y la compra no llega

Los primeros días de junio realicé por internet la compra de un smart tv. Seguí el proceso normalmente, indicando todos los datos necesarios en el cual tuve que seleccionar una fecha de entrega, eligiendo de las opciones proporcionadas por la página, elegí que la entrega se realice a la semana siguiente, en depósito de san juan. El día pactado para la entrega, fui al depósito donde me informaron que debido a demoras que habían surgido no podrían cumplir con la entrega ese día, que me acerque después o que reclame por teféfono. Tuve que volver otro día y nada. Al volver a comunicarme por teléfono, me informan que está tomado el reclamo y que alguien se comunicaría conmigo. Pasó todo junio sin que nadie se comunique, por lo que todo el mes de julio seguí intentando, ya en agosto nuevamente me comunico con atención al cliente, donde me informan que iban a tener que mandar un mail a la persona encarga de los reclamos para ver el estado de mi "caso". Nadie sabe que pasa con mi compra y son totalmente incapaces de brindar una respuesta, a casi 2 meses de haber hecho la compra. Hice varios reclamos todos sin éxito.

SERGIO M  Solución rechazada:

Me llaman diciendo que busque otros productos en la pagina con similares caracteristicas, porque no hay stock del TV que compré. Al ver en la página se sigue publicando el TV que yo compré y otros dos más. Pero me dicen que no que no hay de ninguno de los tres. Ofrecen iniciar el largo tramite para la devolución del dinero, lo cual NO acepto y solicito que quiero el producto que compré hace 3 meses. Quedaron en averiguar si hay stock en alguna tienda de Falabella.

SERGIO M  solución recibida:

Finalmente, luego de 3 meses recibi mi TV. a pesar que ofrecian devolver el dinero, lo cual no acepté. Gracias a mi insistencia, pude obtener el producto que habia comprado. Nunca mas FALABELLA