Falabella

Vencimiento gift card empresarial

Buenos días,

Buenos días, me dieron una tarjeta corporativa $3850 n# 9092386-02 pin 724 - control 2610225 en 2017 y me encuentro que venció el 31/05/2018. Cabe destacar que la empresa a la que pertenecía cerró.- me la dieron poco antes del hecho, luego me mudé 2 veces por motivos económicos. Tenía la tarjeta en mi poder, pero como la fecha de vencimiento no lo dice ni en el plástico ni en el sobre en el que fue entregada (que vence), la tengo intacta, sin utilizar, con todo el saldo que correspondía por convenio laboral.- quería solicitar por favor se me extienda el plazo para utilizarla ya que carecía de conocimiento de su vencimiento (creí que era de 2 años) y fue una retribución laboral que me gustaría utilizar. La verdad nunca tuve un mínimo inconveniente con falabella; utilicé las anteriores gift card de manera muy stisfactoria, la atención siempre excelente.-sólo pido que se haga una excepción por los hechos informados. Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.
Elisabeth  Solución rechazada:

]No se contactaron conmigo aún.-