Falabella

Vencimiento de giftcards!!

no figura vencimiento en ninguna parte del carton o la tarjeta misma!
gracias!

Me gane 2 gift que al momento de usar me dijeron estaban vencidas. Que decepcion!! no figura vencimiento en ninguna parte del carton o la tarjeta misma! podran renovar dichas fecha para poder usar las que tengo!! en mi ciudad de mar del plata no tenemos local y justo cuando pude ir a bs as me dicen que vencieron!! gracias!
Ivan M  Solución rechazada:

se contacto por mail Sofia D'Amelio Yetman desde [email protected] y me pidio varios datos para encaminar la solucion. Le pase todo al detalle sin que quede nada pendiente mas que esperar y SOPA......no me han dado solucion !! (lo triste no es solo eso sino q genere el reclamo habiendo leido en varias paginas como la de ustedes que mi problema tenia solucion y que siempre fue resuelto de manera agil).

Ivan M  solución recibida:

Se demoro varios dias pero me terminaron extendiendo el vencimiento de mi giftcard !!! de 10 !!!!