Falabella

Urgente se tomen medidas

En el falabella de av florida y peron. Sufri maltrato por parte de la seguridad del local, violando derechos de la constitución nacional y la ley de defensa del consumidor. Tuve que aceptar una requisa por parte de personal de seguridad, exponiendo todas mis pertenencias arriba de una mesa vaciando incluso billetera, maquillaje medicacion y hasta productos de higiene personal, pese a esto el bolso siguio sonando , la respuesta fue disculpa tiene una alarma interna. Participo la policia, hay filmaciones , todo violando el el artículo 8 bis de la ley 24.240, entre otros.

Romina E  Solución rechazada:

No se preocuparon en lo absoluto. Ni se comunicaron