Falabella

Urgente entrega de heladera y respetar bonificación del 30% ofrecida

han pasado 11 dias de la compra y la heladera no aparece

El dia 2/6/18 compré una heladera a traves de la web de falabella. Programé la entrega para la fecha que ofrecieron (5/6/18). Ese dia se hizo presente el camión con la heladera pero solo una persona de la empresa la traía y no podía manipularla para subirla por escalera hasta mí departamento. Según esta misma persona manifestó eran necesarias 3 personas para poder levantar la heladera que pesa alrededor de 90 kilos embalada. Por otro lado, la unidad que enviaron a mí casa presentaba una raya en un lateral. Por estos motivos, el personal de envíos falabella que se contactó telefónicamente conmigo me ofreció una bonificación del 30% por el daño estético del producto y por los inconvenientes ocasionados. Acepté este ofrecimiento y se acordó, de acuerdo a lo propuesto por la empresa, que iban a gestionar el personal de logística necesario para poder realizar la entrega ese mismo dia por la tarde. luego se vuelven a contactar de envios falabella diciendo que ya no iba a ser posible entregar la heladera ese dia dado que el camión debía alejarse de la zona para realizar otras entregas. Fue asi que, poniendole buena voluntad, acepté acordar una nueva fecha de entrega para el 7/6/18, la cual tuvo que ser repactada para el 9/6/18 por motivos familiares de fuerza mayor. El horario de entrega ofrecido para el 9/6/18 era de 8 a 14. Estuve durante todo el dia esperando la entrega y el camión nunca se presentó. me contacté con atención al cliente de falabella, quienes me tomaron el reclamo 1-47035992069 y me informaron que el analista del caso se tomaría 72 horas hábiles para contactarse conmigo. Le expliqué la situación y que consideraba que era un exceso esa demora. Me presenté el 10/6/18 en una tienda falabella para reiterar el reclamo pero no obtuve solución al problema. Reiteradas veces me volví a contactar con atención al cliente, sin lograr hablar con la analista ni con nadie que pueda resolver el problema. han pasado 11 dias de la compra y la heladera no aparece
Ramon M  Solución rechazada:

Falabella nunca se puso en contacto conmigo desde que inicié el reclamo el día 9/6/18.
Hace 16 días que compré la heladera y aún no la entregaron.
El servicio de atención al cliente no brinda ninguna respuesta ni efectúa gestión alguna en pos de resolver el reclamo. Solo se limita a dejar registro de cada llamado que hago e informa que la responsabilidad de resolver el reclamo recae en la analista que tiene asignado mi caso que se llama Stefany Reigosa. Con ella nunca he podido comunicarme ni se ha contactado conmigo.

Ramon M  solución recibida:

El producto fue devuelto y se reintegró el costo del mismo y el envío al medio de pago con el que se había adquirido.
Por los inconvenientes ocasionadoa, Falabella extendió una Gift Card equivalente al 15% de la compra.