Falabella

Una solucion urgente !!!!

El dia miercoles 10/05/2018, compre un lavasecarropas lg, su entrega fue programada para el sabado 12/05/18. Por supuesto no lo recibi.ese mismo sabado llame y me dijeron q debia iniciar el reclamo el dia lunes 14/05, y asi lo hice. Quedaron en asignarme a un representante el cual resolveria mi caso, o sea q espere. El martes por la tarde me llamaron diciendo, q al dia siguiente se comunicaria conmigo con una solucion. Por supuesto q esto no sucedio. Trato de comunicarme telefonicamente y me dejan en espera hasta q la llamada se corta. Quiero una solucion pronta a este problema, o el lavarropas o el dinero q ya esta descontado en mi tarjeta. No compre un producto de ocio, tengo cuatro niños y realmente, para mi, es un producto de primera necesidad. Si ellos no tienen el lavasecarropas, deberian decirmelo y devolver el dinero.!! estoy realmente muy enojada y prometo q es la ultima vez q compro en falabella !!!!!

MARCELA S

Buenas tardes ! Siendo las 17.40hs del lunes 21/05/18, acaba de comunicarse conmigo, la asesora de cuenta encargada de mi problema, diciendome q el próximo lunes 28/05/18 se realizará la entrega. Asi q en cuanto lo reciba, si asi ocurre, estaré comunicándolo por este medio. Desde ya ,Muchas gracias por su apoyo!

MARCELA S  Solución rechazada:

Buenos dias! Aún sigo sin el lavarropas, la nueva entrega fue pactada para el lunes 28/05/18. Pero eso no me garantiza que esta vez cumplan con la entrega. Ni bien tenga el producto en mi casa, estaré comunicándoselos.

MARCELA S  solución recibida:

Buenas tardes! Siendo lunes 28/05/****, finalmente he recibido mi producto. Agradezco su apoyo en este proceso y espero q a todos se pe solucionen sus conflictos. Desde ya, cienten con mi apoyo.