Falabella

Una solución. quiero los productos que compre

El 18 de mayo de 2018 compré un sweater en falabella por internet en seis cuotas de $137 lo que suma $ 824, como la página no funcionaba bien mi compra se generó dos veces con números de referencia 007209 y 007529...la tarjeta visa con la cual hice la compra me.devolvio el.importe de una de las compras porque se había generado por duplicado, es decir me devolvió $ 137,35 y la otra compra con número de referencia 007209 si se realizó y me lo confirman con la tarjeta. El día 19 de mayo de 2018 realice otra compra de un permite por $ 399 en seis cuotas de $ 66.50 y pasó exactamente lo mismo que el día anterior...en falabella me dicen que la compramos impacto, etc. El hecho es que estoy pagando ya la segunda cuota de los productos que compré y no tengo mis productos , ni la devolución de dinero

María A  Solución rechazada:

Porque me mandaron un mail diciendo que ya gestionaron con la administradora para que me devuelvan el dinero, y yo no tengo ninguna constancia de que sea así y tampoco veo el reintegro ni los productos q compre

María A  Solución rechazada:

No he tenido respuesta