Falabella

Una respuesta, una solución inmediata

Compre un placard y un respaldo de cama en la tienda de falabella de Unicenter martinez, un empleado de ellos me hace la operacion por la web porque habia con tarjeta descuento del 15%, se pacto la entrega para el 23 de agosto y nunca trajeron los productos, los estoy esperando pero nadie me dice nada al respecto, en atencion del cliente me dicen que una tal andrea maria apollaro se comunicaria conmigo en 96 hs pero nunca llamo ----es una estafa, estoy indignada y voy camino a hacerles una demanda judicial y denuncia penal por estafa

Compre un placard y un respaldo de cama en la tienda de falabella de <a href="/unicenter">Unicenter</a> martinez, un empleado de ellos me hace la operacion por la web porque habia con tarjeta descuento del 15%, se pacto la entrega para el 23 de agosto y nunca trajeron los productos, los estoy esperando pero nadie me dice nada al respecto, en atencion del cliente me dicen que una tal andrea maria apollaro se comunicaria conmigo en 96 hs pero nunca llamo ----es una estafa, estoy indignada y voy camino a hacerles una demanda judicial y denuncia penal por estafa
Alejandra C

Sigo llamando a atención al cliente y nadie me da una respuesta por la falta de entrega de los productos comprados, hoy mande a Falabella carta documento.