Falabella

Una respuesta definitiva sobre un envío incumplido

- nadie llamó dentro de las 48hs.

Hice una compra en falabella argentina el miércoles 24/5 de un combo (1 sólo item en el carrito) televisor phillips 43" + chromecast 2. el televisor lo retiré por la sucursal el sábado 27/5, y ese mismo día debían enviarme el chromecast (no había opción de retirarlo en sucursal). no lo enviaron el sábado, ni avisaron. Dos horas después de pasado el horario máximo de entrega llamé para reclamar y me notificaron que había sido cancelado el envío y que dentro de las 48hs se iban a contactar conmigo para reprogramar. - nadie llamó dentro de las 48hs. - llamé para reclamar y me dijeron que tenía que esperar que se comuniquen conmigo el día siguiente. - martes 30/5 a las 19 hs (después de innumerables chats y llamadas a atención al cliente) me dicen que me lo van a enviar (sin previo aviso ni consulta) el miércoles 31/5 de 8 a 14hs. - organicé todo para poder estar para recibirlo, y no vino nadie de 8 a 14, ni nadie se comunicó conmigo. - desde las 14, después de horas de llamar e intentar por chat logré que me confirmen que no se iba a hacer el envío hoy, y que otra vez debía esperar a que alguien de reclamos se comunique conmigo. - por si no era suficiente, en el último llamado me confirman que la compra se canceló y no está aceptada mi tarjeta (cosa que no es cierta porque el televisor era parte de la misma factura y lo retiré de la sucursal sin problema el sábado 27). en definitiva, desde el sábado que debían enviarme el producto hasta hoy (envío por el cual me cobraron) no recibí el producto después de al menos 20 llamados, infinidad de tiempo esperando que me atiendan, y las respuestas sin solución de la gente de atención al cliente. falabella no se comunicó conmigo por motus propio en ninguna oportunidad (pese a prometer constantemente que lo harían) y por ningún medio para notificarme de nada, y se niegan a darme algún teléfono o lugar físico donde presentar una queja algo más formal.