Falabella

Inversion y respeto hacia los clientes

muchas gracias.

Falabella argentina, sucursal san juan, una hora formando fila sólo para realizar un cambio directo. Realmente vergonzo que una empresa del nivel de facturación de falabella no brinde un mínimo servicio. En el sector donde me econtraba (1°piso) 9 cajas habilitadas para compra y una caja para cambio. Luego de esperar cerca de 40 minutos una empleada se acercó y preguntó (a vos viva) ¿están todos para cambio?...los 5 que pudimos escuchar repondimos que sí y eso fue todo... ¿el trato humano lo dejamos para otra oportunidad? ningún empleado pudo acercarse a brindar algun tipo de explicación? cabe destactar que esta es una escena que se repite diario en esta sucursal y no asi en otros falabella en los que he comprado (bs as., cba., chile). ¿debemos suponer que las personas de cuidadas mas pequeñas no merecen el.mismo tipo de atención que las grandes urbes? ustedes diran sres falabella. para finalizar quiero destacar la ambilidad y simpatía de la gente que me atendió en caja, estas personas hicieron que no fuera directo al libro de quejas. espero que falabella invierta en un lugar en el que está clarísimo tiene rentabilidad, señores su crecimiento se debe a sus clientes...brinden el servicio que estos merecen!! muchas gracias.
RA  Solución rechazada:

Falabella nunca de comunicó para dar algún tipo de explicación.

Nunca se comunicaron

RA  Solución rechazada:

Falabella nunca se comunicó por ningún medio, evidentemente la falta de respeto es una política para la empresa.