Falabella

Un resarcimiento a todas la molestias , y una mejor atencion y comunicacion

Hice una compra por internet, opte por envio al correo mas cercano a mi domicilio. Luego de varios dias sin noticias del estado del envio de mi compra decido llamar por telefono a "atencion al cliente" para saber que sucedió con ella. La operadora me dice que en dos dias me va a llamar un representante de la empresa para explicarme lo sucedido con ella. Luego de varios dias nadie me llama. Vuelvo a llamar a "atencion al cliente", lo cual demanda varios minutos ya que parece que hay demasiados reclamos o pocas operadoras, y me dicen que mi envio esta disponible para retirarlo. Mi queja es porque tienen varias vias de contacto conmigo, y a pesar de ello nadie se comunica, no se me informa del estado de mi envio, se demora mucho tiempo en que te atiendan en "atencion al cliente", promenten que te va a llamar un representante y nadie te llama, y esta es la segunda vez que me sucede exactamente lo mismo.

Nicolas G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, y las 5 veces que llame a atención al cliente nadie me pudo brindar ninguna respuesta o solución.

Nicolas G  Solución rechazada:

Porque nadie se comunicó conmigo

Nicolas G  solución recibida:

Tuve que ir a defensa del consumidor