Falabella

Un reclamo injusto por deuda que no existe

Falabella me reclama no haber abonado renovacion de tarjeta que carece de deuda. Es una estafa que llevaré a defensa del consumidor tal como me aconseja mi abogada. Para ello necesito que ustedes que son quines me insistenme envíen pie nail el detalle de li que me adjudican por error. Así pricederé a continuar. Gracias lic. Lydia alicia kedunger dni 4958919

LYDIA A  Solución rechazada:

Me reclaman una deuda que nunca contraje!!

LYDIA A  Solución rechazada:

Ayer hablé al estudio de abogados Galarce que ha venido reclamsndome y me informaron que yo vaya a Falabella. Les solicité me mandaran mail con detalle de lo que me endilgan y me informó una empleada muy cordial que el estudio no puede o no acostumbra y me remitió a que vaya a la tienda.Solicité eso por sugerencia de una profesional. En el estudio estaban al tanto de la ayuda que ustedes me están brindando. Gracias a eso ellos informaron a Falabella que no reconozco deuda.Y ahora? Veremos qué hace la Tienda. Les agradezco el seguimiento .

LYDIA A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo, sólo ustedes.Son muy amables. Sigo esperando respuesta de la Tienda. MUCHAS GRACIAS