Falabella

Termo sin el tapon

El dia 21/5 compre para que me llegue el dia del padre un termo stanley blanco de 739ml. El dia 2/6 llego el termo sin el tapon interno, el cual tiene un costo de aprox. $2000 y no existe en el pais. Hice el reclamo me dieron un numero, me prometieron solucion antes del dia del padre, el dia del padre paso... Y si me atienden, porque suelen cortar antes, me dicen que dentro de las 48hs un representante se va a comunicar, que me van a dar una respuesta... Y asi me tienen desde el mismo 2 de junio que llame. Realmente no se que hacer, es una empresa que me daba seguridad y ahora ya pienso que estafan a la gente, hoy hace un mes que recibi el pedido incompleto y ni una respuesta de nada

Maria G  Solución rechazada:

No me dan ninguna respuesta. Me dicen que alguien se va a comunicar y ya pasó más de un mes sin que nadie lo haga. Sigo llamando y me dicen lo mismo y nada

Maria G  solución recibida:

Después de casi 2 meses se comunicaron para realizar el cambio del termo entero ( me lo entregaron el 2/6 sin tapón) me trajeron un termo completo y realizamos el cambio. Gracias por la Gestión!!