Falabella

Tengo una gift card de $65.000 y falabella no me deja usarla x cuarentena

gracias

El día de la fecha tengo una gift card en la empresa falabella por un siniestro de una heladera que se me quemó en octubre del 2019. quise comprar de manera online en abril de este año y no se puede. Inmediatamente me comunique con falabella en 3 oportunidades y en todas me dijeron que no podían canjear mi gift card en este momento de cuarentena, que solo es de manera presenncial, que el sistema no se los permitiría siendo que la tarjeta tiene un número único vinculado al nombre y apellido y dni de cada persona,como una tarjeta de crédito. lo unico que me dijeron que podían hacer era posdatar el vencimiento de la misma. el tema no es el vencimiento, sino que el monto sigue siendo el mismo despues de 1 año en donde te lo dejan inutilizado. Hasta que se pueda hacer de manera presencial el monto se me devalúa totalmente... El mío y el de otras tantas personas están en el mismo caso. De hecho necesitaba comprarme un celular porque me lo robaron y no pude hacerlo teniendo la plata a favor en la empresa. Por favor necesito que me dejen utilizar mi dinero, o me lo actualicen segun inflacion. gracias
Valeria J  Solución rechazada:

Me escribieron un mail diciendome exactamente lo mismo. Que no tenian el sistema adaptado y que debia esperar hasta q la cuarentena terminara, o sea 1 año reteniendo mis $65.*** y millones de otras personas en el mismo problema y no te actualizan el importe que ya se encuentra totalmente devaluado. Lo que antes iba a comprar 1 heladera, despues puedo comprar solo las puertas de la misma...estafadores!!

Valeria J

La verdad que no tienen cara!! Veo miles de quejas x esto y porque le retienen a la gente dinero de devoluciones y se lo devuelven con demoras de mas de 1 mes!!Tu plata totalmente devaluado!Laburan con la guita de los demas!!!

Valeria J  Solución rechazada:

Falabella sigue sin darme una solucion, exijo que me hagan la devolucion del dinero ($65.***,-) si no tienen adaptado el sistema. Yo no tengo porque perjudicarme y que mi plata se devalue!! Quiero la devolucion DE MI DINERO!!!

Valeria J  Solución rechazada:

Sigo sin solucion a mi problema.

Valeria J  Solución rechazada:

Sigo sin solucion y ahora falabella anuncia que se va del pais!!!!
Y que van a hacer con mis $***** que tienen mios encautados desde 10/****??? Se los van a llevar hdps