Falabella

Tarjeta de cambio

Hice un cambio, en tienda, de un artículo comprado por internet. En la sucursal no tenían el articulo que quería y me dieron una tarjeta de cambio diciéndome que era equivalente a una nota de crédito y que podía usarla para comprar el artículo vía web. Jajaja !!! cuando quise hacer la compra resultó que solo la puedo usar en tienda, por lo que "debo" elegir otra cosa en tienda. Así de simple lo resolvieron en atención telefónica. Con mi dinero tengo que comprar lo que falabella quiere. Se lavaron las manos olímpicamente. No me reintegran ni me permiten hacer la compra vía web donde sí está el producto. Vergonzoso !!!

Maria C  Solución rechazada:

Nunca respondieron