Falabella

Supuesta página fraudulenta de nombre falabella

Buen día

Buen día mi queja es ante una supuesta página de internet de nombre falabella, que de principio tienes que instalar telegram, después te piden que depósito pequeño para poder invertir y poder ganar, realizas el depósito, completas la tarea, en seguida te depositan una ligera ganancia. después te piden el mismo procedimiento pero ya con una cantidad más grande, realizas el depósito, y en un momento te dan instrucciones para realizar tareas del tipo compra y en eso se acaba el efectivo, vuelves a depositar y las tareas no se a acaban y tienes que seguir realizando depósitos hasta que según ellos completes las tareas, el problema es que no terminan las tareas y la cantidad de dinero es algo elevada. Alguien puede responder cuantos depósitos máximos realizo y si a alguien le regresaron su dinero, ya se está investigando a esta app.
LucasNehuén A