Falabella

Solucion urgente al problema

Compre 1 prod online cancele la compra.me dieron el numero cancelacion. Llame toda la semana a atencion al cliente donde me confirmaron k la compra estaba anulada numero 1-46237249442. que iba a ver reflejada la devolucion del $$ en mi tarjeta y me mandaron el producto igual..x tema movilidad no puedo ir a 1 tienda y pague envio.el producto no me sirve x eso enseguida cancele compra.
Susana G  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunica para hacer la devolucion del producto..ya que publicitan el 1 cambio sin cargo. Yo estoy llamando todos los dias y siempre me dicen el asesor la tiene que llamar, nosotros no podemos hacer nada..tiene k esperar....a todo esto ellos ya cobraron con mi tarjeta de credito...HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN PAGINA ONLINE

Susana G  Solución rechazada:

CREO QUE EN FALABELLA.COM ESTAN PREPARADOS PARA ESTAFAR A LA GENTE. ME COBRARON EL PRODUCTO. TUVE QUE MANDAR 1 PERSONA A LA TIENDA A DEJAR LA COMPRA ANULADA Y QUE LE DEN 1 GIF CARD. AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN A LA TARJETA DE CREDITO EL DINERO DE OTRA COMPRA REALIZADA. QUE NO RECIBI Y ANULE. PERO QUE TAMBIEN COBRARON. NO VOY A QUEDARME CON 1 GIF CARD ESTA VEZ... LES ACONSEJO NO COMPRAR EN FALABELLA.COM PORQUE HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y NO DEVUELVEN EL DINERO AUNQUE LA COMPRA ESTE CANCELADA. NADIE LLAMA X TELEFONO. Y EN ATENCION AL CLIENTE SOLO DICEN QUE HAY QUE ESPERAR...NO CUMPLEN CON LA PUBLICIDAD DE LA PAGINA

Mariel M

VOY A DENUNCIARLOS A LA FISCALÍA Y VOY A IR A FLORIDA A ARMARLES TAL ESCÁNDALO QUE NO ME VOY A IR SIN EL CUPÓN DE ANULACIÓN EN MI TARJETA

Mariel M

No me entregaron dos sommiers en compras,separadas. El primero me lo reprogramaron 3 veces y la última es a 3 meses de la fecha de compra. Pedi anulación y voy a exigir la devolución inmediata aunque tenga que ir personalmente. Falabella nunca más. Ya me hicieron lo mismo hace unos años. No me vuelvo a arriesgar

Susana G

Que sinverguenzas son...no contestan ni los tweets. Atención al cliente parecen maquinas automáticas k no dan solucion. Solo espere k la llamen...ya me habia pasado hace tiempo y cuando fui personalmente no me devolvieron el dinero...todo 1 verso y me tuve k llevar 1 gif card x el valor...y cai otra vez como 1 tonta..parece k es habitual joder a la gente...

Susana G  solución recibida:

solucionado a favor de ellos ya k t5uve k ir para no dejar pasar mas tiempó y me dieron 1 gif card x ese valor.......ninguna devolucion de dinero!!!!!!