Falabella

Solucion a una compra en falabella nunca llego ni devuelven el dinero

Hola buenas tardes el dia 07 05 18 compre un smart en falabella por telefono ,me lo facturaron ,ya lo tengo cargado en la tarjeta ,me comunique varias veces y me dicen que no me van a enviar el producto porque no paso la validacion de ellos y dicen que me van a devolver el dinero ???? pero estan a las vueltas es todo muy engorroso y no te brindan la informacion necesaria necesito una solucion ( en pocas palabras, desastre te toman el pelo y se rien de la gente la verdad que me siento estafado)

pichichusc

si necesitan otros datos ,tengo copia de factura ,numeros de reclamos y mas

pichichusc

se soluciono el problema devolvieron el dinero a la tarjeta despues de renegar una semana , la verdad que no recomiendo comprar en este lugar muy mala experiencia yo queria el producto no el dinero , no te dan explicaciones de porque se anulo la compra y en la pagina de ellos figura que el comprador anulo la compra que no fue asi ,pero bueno no se termino como yo queria....... pero ya no tengo nada que ver con falabella