Falabella

Solución

se

Compré un tv lcd en falabella marca lg el 19/09/17 con garantía un año y hace casi dos meses q la pantalla se puso azul solo teniendo sonido llame al local donde compré el producto donde m dicen q solo 5 días tenia d garantía con ellos y m pasan nro de service de lg el cual vienen a mi domicilio se llevan el tv y hasta el día de la fecha no tengo solución según service no hay repuesto y tienen q devolverme el producto pero tengo más de veinte llamados pidiendo día de entrega y llamando a falabella que en mi ignorancia fue el q m vendió y tendría q reponer y arreglar con lg ya q yo soy la afectada quiero saber q mas puedo hacer para recuperar lo mío , mandé mail a defensa al consumidor y tampoco hasta ahora m respondieron nadie m da una solución se
Sandra D

Todavía sigo sin respuesta tanto de falabella como de LG, me mandaron un mail siendo q lo vas a estar solucionando lo mismo q siempre sin fecha y sin compromiso

Sandra D  Solución rechazada:

No solo fabalabella no soluciono y rechazo la reposición del tv sino q Lg tampoco encuentra solución me dicen q siga esperando q están viendo q solucion dar y la espera lleva casi dos meses no se cuanto tiempo mas me van a seguir manoseando dando vueltas ( para mi la solución es darme el importe q gaste o un tv nuevo) si Lg q es el fabricante no tiene solución no se quien va a solucionarlo mientras tanto perdí la plata y el tv

Sandra D

La imagen q envió es el service q dice q reponga el tv pero nadie se hace cargo no tienen solución para mi todavía

Sandra D  Solución rechazada:

Falabella rechazó la reposición del tv según Lg le pidió q m den uno y se negaron y Lg hasta el momento q lleva casi dos meses no sabe q solucion darme tengo q seguir esperando un llamado q nunca existe mientras tanto no solo perdí la plata q tmb el tv y dos empresas grandes como falabella y Lg q tienen los medios para solucionarlo no lo hacen yo como clienta estoy en el medio reclamando a ambas partes un manoseó mal se siente

Sandra D  Solución rechazada:

No me dieron respuestas sigo esperando q me llamen y me digan q solucion tienen porq la última vez q llame semana pasada tenía q esperar q solucion m daban acá sigo esperando

Sandra D  solución recibida:

No recomendable en absoluto