Falabella

Solicitud de reintegro del dinero de las gift card

Tengo 2 gift card por casi $5000 entre las dos. Se realizaron 1 mes antes de la pandemia. Los shoppings estuvieron cerrados, llame varias veces para que me dejaran abonar las compras que he realizado por la pagina de falabella argentina con esas tarjetas, pero me indicaron que no era posible. Que deberìa ir personalmente cuando abriera falabella, el ùnico que estaba abierto era el de florida, pero no me queda cerca de mi domicilio. El cercano era el del unicenter, cuando abrio envie a mi hijo, ya que me encuentro dentro del grupo de riesgo. Le dijeron que estaban vencidas, que deberia ir yo, por el motivo que indique no pude ir. Cerro falabella argentina, llame nuevamente para que me devuelvan ese dinero y no se hacen cargo porque dicen que estan vencidas, que tendrìa que haber ido antes. Solicito la devoluciòn de mi dinero. Desde ya, muchas gracias

CARLA P  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo. Y las veces que llame a atención al cliente de Falabella, antes de cargar el reclamo en “tu queja suma”, no se hicieron cargo de la situación

CARLA P  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, nadie me devolvió mi dinero