Falabella

Solicitó solución

Me paso con dos compras. Q realice una el día 25/04 unas zapatillas y unas chatitas. Me mandaron el mail confirmando la operación. Y al día del retiro q era el 02/05 me manda un mail de mi banco diciendo q se me devolvía el importe solicitado. Cuando miró en la página de falabella en mi orden decía "compra anulada por el cliente" enseguida me comunicó con atención al cliente informando esto. Me dicen q la compra no paso el proceso de validación. Detalle muy importante jamás me informan de esto. Pregunto porq motivo. No me saben informar. Me dirijo a falabella de tortugas donde era el retiro. Buscando una solución. Ya q perdí la oferta y el descuento de ese día y nada no me dicen nada distinto. Miro en la página de falabella y veo q el proceso de validación si paso . Necesito una respuesta . Y solicitó se me efectúe la compra. Esto mismo me paso con otra compra q realice de unos botines. Ya son dos compras q se anulan y yo nunca me enteró de no ser x mi banco. Adjunto a continuación pruebas.

Karina V

No solucionaron nada

Karina V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.Ni se comunicaron conmigo

Karina V  Solución rechazada:

No se hicieron cargo