Falabella

Solicito la entrega de mi celular, todavía no llega

Con fecha 01.08.2020, compre un teléfono celular mediante nro. De orden:5523413306, dijeron que el producto llegaría entre el 05 o 10 de agosto 2020, el cual a la fecha no llega, se consulto y dijeron que había sido entregado, solicitando una copia del acta de entrega, manifestando que había un error de entrega falsa con el nro.1-90557288763, después dijeron que se gestionó una nueva orden de entrega nro.1-91015575173 y que el producto seria entregado en los próximos días y a la fecha no llega, creo que es una irresponsabilidad tremenda de una empresa tan grande, ya que uno con mucho sacrificio junta el dinero para comprar algo que necesita y no llega, ni siquiera dan la opción de cancelar la compra osea seguir esperando cuanto tiempo mas, no engañen mas a la gente si no tienen los productos no vendan o almenos tengan la decencia de dejar cancelar la compra, necesito mi dinero o el producto ahora.

mauricio R  solución recibida:

MUY MALA EXPERIENCIA., DESPUES DE 2 MESES RECIEN PUDE RECIBIR MI TELEFONO, SE SUPONIA QUE SOLO DEMORARA 1 SEMANA MÁXIMO, ACEPTE LA COMPRA YA QUE LO NECESITABA PARA MI TRABAJO, NO RECIBÍ NI UNA LLAMADA , NI SIQUIERA UN CORREO EXCUSÁNDOSE POR LA DEMORA DE ENTREGA, NI SIQUIERA DABAN LA OPCIÓN DE CANCELAR LA COMPRA Y VERLO EN OTRO LUGAR, LO ENCONTRÉ MUY POCO SERIO PARA SER UNA EMPRESA TAN GRANDE, ES LAMENTABLE.