Falabella

Solicito cumplimiento de la entrega del producto ofertado

El dia 1 de febrero encuentro un producto en la web de www. Falabella.com.ar con un descuento utilizando medio de pago cmr falabella. Me dispongo a comprarlo pero para evitar inconvenientes en cuanto a stock y limite de tarjeta crm disponible decido llamar para hacer la compra telefónica, tras 2 llamados y mas de 1 hora en el teléfono consultando stock disponible y unidades disponibles a comprar mas gastos de envio segun mi limite de compra la vendedora informa que efectivamente puedo adquirir 5 unidades del producto banco de campo rotomoldeado marca rotoys mas gastos de envio $399.99 sin superarlo, terminamos pactando la entrega el dia sabado 3 de febrero de 8 a 21 hs. el dia jueves 1/2 mismo recibo confirmacion de la compra por mail, y luego me llega la factura con las unidades, precio de oferta y gastos de envio acordados, hasta aqui todo el proceso de compra se iba completando con normalidad, es decir estaba siendo validado correctamente. siendo las 15 hs del dia 3/2/2018 pactado para la entrega y previa consulta en la web de que el producto estaba preparado pero aun no figuraba en transito realizo 5 llamadas en total hasta ultima hora del dia (20 hs) en todos los casos me indican que tenga paciencia y espere que la compra figuraba en poder del transporte (global truck) informacion que yo no visualizaba en ningun lado de su web pero si ellos por sistema no obstante a las 21 hs del dia 3 de febrero a traves del chat de la web dejo asentado reclamo con todos mis datos e informacion de contacto para que me informen que ha sucedido, nadie se comunica ni el domingo ni el lunes. me comunico el dia lunes yo ya que nadie se tomo la molestia de avisarme y me informan que la compra esta cancelada porque no se ha podido validar el proceso de compra, me dan un numero de reclamo 1-38954426883. Y maravillosamente hoy 4/2 cierra el resumen cmr y los cargos los tengo generados por el total pactado, no quiero ninguna devolucion de dinero, solo que cumplan con la entrega.
maria C

nadie se comunico para solucionar el reclamo

11 de Febrero a las 0:27 hs.Responder
maria C

no recibi contacto por parte de falabella y tome las medidas correspondientes ante Defensa del Consumidor

21 de Febrero a las 17:45 hs.Responder
maria C

inicie un reclamo en degensa al consumidor ya tengo fecha de audiencia para ver que pasa.