Falabella

Sin respuesta en falabella

Compre una comp***dora acer aspire 5 en falabella, el domingo 1 de noviembre del 2020 durante la mañana, en el local de cordoba. Empece a tener problemas con la camara y el sonido cuando comencé a probarla en las clases virtuales. El siguiente sabado a la mañana, fui hasta la tienda para ver si podian arreglarme el problema y me dijeron que ellos no se hacian cargo por que el cambio directo era hasta los 5 dias de la compra. Aunque insisti en que no queria el cambio si no el arreglo no me escucharon. Me mandaron con un 0800 de acer en el que no me atiende nadie. Hace 10 dias estoy con este problema y no consigo una solucion, la comp***dora es nueva y pague por un producto que tenga un correcto funcionamiento.

Rocio L  Solución rechazada:

Me pidieron que me comunique con el **** que ya me comunique, y no me dan una solucion ahi. La persona que me atiende me dice que solo puede tomar reclamos de comprar online, volvemos de nuevo a lo mismo.

Rocio L  solución recibida:

La verdad si no hubiese sido por un contacto que conseguí dentro de falabella, todavia estaría clavada con una computadora que no anda.

01 de Diciembre a las 8:58 hs.