Falabella

Sin regalo de navidad

He comprado el regalo.de.navidad de .mi.bebe, un resbalin balancín scoob el cual.debio llegar hoy martes 19 de diciembre. Tenían disponibilidad cuando compre, también me sersiore de la fecha de entrega y no llego. Me parece una.falta de respeto de esta empresa no cumplir con el consumidor, no es primera vez q me pasa, q se quedan con mi dinero sin entregar el producto. Tome todas las precauciones y aun así me fallo y en una fecha tan importante como lo es navidad. Estoy destrozada

Luis A

Actualización.
Luego de publicar aquí la queja. Falabella me.envio un correo diciendo que enviaría el.pedido. y al.dia siguiente llego el regalo.de mi.bebe.
Muchas gracias

24 de Diciembre a las 1:36 hs.Responder