Falabella

Seguridad para los clientes

Buenos días

Buenos días mi nombre es belisario arenas con cc 79400309, deseo que conozca de primera mano lo que ocurrió ayer 15 de diciembre hacia las 11:20 am en las instalaciones de falabella hayuelos: cuando ya nos retirábamos del almacén, estaban instalando unos avisos de techo en la sección de entrada del primer piso.tres personas, una una escalera y otras dos atendían esta actividad (colgar del techo unas avisos con amarres transparentes) . De repente uno de los avisos (40 x 75 cm) cayó y le pegó a mi mamá en el hombro izquierdo. Ella se quejó del dolor de inmediato, (ella tiene 78 años); yo reaccioné diciendo a la gente que como era posible se expusiera a la gente a un potencial daño de lesionar personas de esa manera. Ordené que pararan el trabajo y encintaran esa área para que las personas no pasaran por allí. Lo que quiero decir es que si ese aviso le pega a mi mama en la cabeza la hubiera podido herir seriamente por no haber quien dirija esas tareas de manera segura. apreciado gerente, hoy y siempre , una labor muy importante gerencial es velar por la seguridad de sus clientes en el almacén. Ayer fue eso, no se sabe que otras actividades de riesgo está haciendo su personal ,exponiéndose y exponiendo a los clientes: a) porque realiza trabajos en altura su personal sin la protección adecuada y necesaria (colgando avisos con un casco sin barbuquejo, haciendo equilibrio). Si se cae un trabajador y se lesiona (más de 2.30 mts), el evento puede salirse de madre. b) porque se atienden trabajos de instalaciones de avisos en el área comercial en horarios de plena afluencia de gente (se puede hacer antes de abrir?) c) porque hacen los trabajos de instalación de avisos sin seguir las mínimas condiciones de seguridad (área señalizada, un coordinador de alturas presente etc?) c) luego de sucedido el evento, nadie se acercó a ayudar, (señora cómo está, le podemos ayudar) nada , como si de primeros auxilios o peor curso de humanidad básica nunca hubieran recibido.
Belisario A  solución recibida:

Es interesante en lo que trabajan, se suple la necesidad de ser escuchado y atendido