Falabella

Se encogió la ropa nueva

Estimados, hace menos de un mes me compré una polera de marca bearcliff, la cual tuve un problema con el primer lavado en maquina con agua fría y el problema fue que se achicó, una polera de talla xl quedó como polera talla m. Hace menos de una semana me compré otra polera de la misma marca mencionada anteriormente, y ocurrió el mismo problema, lavado en maquina con agua fría y la polera nuevamente se achicó. Prácticamente me duró una sola vez las poleras. Anteriormente no se había presentado este problema con la marca por lo cual seguí comprando, pero esto se está reiterando, así que me gustaría la devolución de mi dinero.