Falabella

Sábanas en mal estado

espero una solución y respuesta a la brevedad. Saludos puccinelli m.

Buenos días, compré en el mes de mayo de 2019 seis juegos de sábanas, 4 de ellos basemet home ( súper king)) con muy poco uso se rompió una sábana ajustable como si fuera un papel. fueron pagadas con la tarjeta cmr, entre el 20 y 22 a nombre de puccinelli marcela. espero una solución y respuesta a la brevedad. Saludos puccinelli m.
Puccinelli M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, soy de Bahia Blanca tendré q ir cuando vaya en octubre.

Puccinelli M  Solución rechazada:

Buenas tardes, no he recibido ninguna respuesta

Puccinelli M  Solución rechazada:

Realmente un estafa vine con las sábanas en avión desde Bahia Blanca en avión y no me las cambian xq pasaron tres meses $15.*** gaste en sábanas y cuatro de estas están podridas totalmente rajadas. Las bajaron de ****$ a ****$ porque Uds. saben que están en mal estado es una vergüenza y las empleadas tienen el cassette puesto y roban para la corona . Nunca mas falabella. Tratare de hacer esta denuncia en omic y en redes. Estoy muy enojada es mucho dinero.

Puccinelli M  Solución rechazada:

Son unos sin vergüenzas $***** en 4 juegos de sábanas y dos de rompieron todas ni para trapo sirven. Y cómo pasaron 5 meses no se hacen cargo. Sin sábanas no comida. Nunca mas les comprobante.y mis comentarios los voy a difundir xq siento que me estafaron.