Falabella

Robo falabella argentina

y cuando lo hacen toman una fecha para un dia feriado
en el cual no se hacen entregas
cuando me pensaban avisar? nunca lo hicieron.
me pase el dia esperando y si yo no llamaba nunca me iban a avisar
llamo, me tiene una hora al telefono sin darme una solucion.

Compre un sommier el dia 07/03 la cual debian enviarla el sabado 17/03, me llaman para avisar que no tenian en stock y indican que podian cambiar la fecha para el dia 22/03. Me vuelven a cambiar la fecha la cual no cumplieron y l vuelven a reprogramar para el sabado 24/03 y cuando lo hacen toman una fecha para un dia feriado en el cual no se hacen entregas ahora encima de esto nunca me avisan que se equivocaron y tomaron una reprogramación para un dia que no se hacen entregas cuando me pensaban avisar? nunca lo hicieron. me pase el dia esperando y si yo no llamaba nunca me iban a avisar llamo, me tiene una hora al telefono sin darme una solucion. necesito una solución urgente, son unos estafadores. Te cobran y no te entregan el producto.
Gabriela

Aun no tuve una solucion en forma completa. Solo palabras

Gabriela

aun sigo sin la entrega del producto, si bien me realizaron una bonificacion tienen que realizar la entrega el dia 21/05 (que seria la sexta entrega) tengo que esperar hasta esa fecha.
De todas formas ya realice la denuncia en defensa del consumidor.

Gabriela  solución recibida:

El dia 21 de abril vinieron a entregar el sommier. Bueno en realidad vino el flete a las 11 pero el producto no lo trajeron, se lo olvidaron en el deposito.
Llame y reclame me dijeron que iban a ver que podian hacer. A las 18hs me llamo un representante de falabella para saber si estaba en mi domicilio, le dije que no pero que si pasaban yo me volvia para recibirlos.
A esta persona le avise que no tenia quien subiera el sommier xq las personas que contrate ya se habian ido ya que el horario en el cual debian traerlo era de 9 a 14hs. Me dijeron que no habia problema que ellos lo subian.

A las 21 horas llega el flete con el sommier y me dicen que no lo pueden subir que solo lo descargan en recepcion. Asi que les tuve que pagar para que lo suban.