Falabella

Revocar la compra y devolucion del dinero en la cmr

Reclamo de producto:

Reclamo de producto: el día 11 de abril hago la compra de un tv 65´samsung, la cual se realizo desde la pagina de falabella.com.ar. Pacte la fecha de entrega para el día siguiente, o sea el jueves 12 de abril , lo cual se recibió como se había pactado, en caja cerrada. Al momento de la entrega mi mujer pide sise podía probar a lo que le responden “ señora tiene 10 días corridos para el cambio por cualquier desperfecto” . Con la ayuda de mi hijo mayor y mi cuñado comenzamos a desembalarlo, siempre tomando las precauciones necesarias y más de tratarse de un televisor de esas dimensiones, armamos el pie soporte lo colocamos en su lugar y al encenderlo vaya sorpresa, enciende con una falla interna que puedo explicarla como cuando se rompe un vidrio, la pantalla está sana, no es difícil darse cuenta que es adentro el problema. y acá viene la maratón de desencuentros, al instante llamo a atención al cliente, donde muy amablemente me reciben el pedido de reclamo, el cual me dicen que tengo que esperar 72hs hábiles, que un analista se comunicaría conmigo. Al día siguiente recibo un mail, donde me dicen que el analista se quiso comunicar y no pudo y esperaba nuestra comunicación para avanzar en la resolución de la gestión. A partir de ese momento hicimos reiterados llamados, para poder comunicarnos con cristhian javier baccon supuestamente analista de mi gestión, en todos estos intentos los operadores agotaron las excusas, cuestión que nunca nos atendió, ni él ni ningún superior , este señor seguía sin aparecer, y tampoco había otro responsable que pudiera resolver mi reclamo. Superadas las 72 hs de análisis y siguiendo con el problema me veo obligado a primero revocar la compra, ya que no me brindan ninguna solución, solicitar que retiren el producto y me hagan una nota de crédito por la devolución del producto que nunca funciono y sea descontada la deuda en la tarjeta cmr de falabella.también denunciar ante defensa al consumidor por su incumplimiento. Sozzi j
Sozzi J

El dia 18/04 nos presentamos en la tienda de avellaneda dado que el analista nunca se comunico y debido a que nos pusimos un tanto nerviosos, ohh casualidad nos llama por teléfono el sr en cuestión, dijo que se comunicaba el viernes, y como no lo hizo, le mande dos mails a su correo que me lo brindo y por supuesto no los contesto, sigo esperando al menos una respuesta con un tv de 65 pulgadas guardado en una caja y sin que me den una solución, mi marido sufre de presión nerviosa, y ya ni quiere hacerse malasangre, no quiero que esto afecte su salud, la verdad falabella una DECEPCIÓN Y UNA MENTIRA!!!

Sozzi J

El día Martes 23/04 un técnico vino a mi domicilio y autorizo el cambio el cual debía efectuarse este miércoles. Ese día llamaron y avisaron que vendría mañana sábado, aun sigo esperando..

Rafael S

Parece que son una ****** en todos los países donde operan. Rafael, desde Perú

Rafael S

En vez **** quise decir Mojón, c a c a, s h i t