Falabella

Resumen por correo postal

néstor tuseddo
20.114597.0

Mi reclamo consiste en el hostigamiento telefónico que me realizan, el problema consiste en que falabella me quiere cobrar gastos de renovación de mi tarjeta de crédito cmfalabella, yo he solicitado en varias oportunidades que me remitan vía correo el boleto para realizar el pago cosa que la empresa a través de sus operadores se niegan. Me piden que lo realice por mail o personalme, siendome imposible hacerlo así, es por ello que les solicito me envíen la boleta por correo postal. Yo no me niego a pagar, pero quiero que me lo envíen por correo. Desde ya muchas gracias. néstor tuseddo 20.114597.0
Néstor T

No me han enviado el resumen vía postal para poder pagar

09 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder