Falabella

Resultado de reclamos en falabella: tarjeta inhabilitada!!!!!!!!!

solicito compensación x los perjuicios causados y el tiempo ocupado.

He realizado varias compras y realizado varios reclamos x fallas en el cobro y/o en la entrega de productos. luego de que se me reintegraran los montos reclamados, y al intentar realizar una nueva compra, se me informa que mi tarjeta está inhabilitada!!! solicito compensación x los perjuicios causados y el tiempo ocupado.
diana S

La Empresa reclama pero no cumple! Según me informaron telefónicamente, había tiempo para saldar pagos pendientes hasta el cierre del período.
Sin embargo, inhabilitó mi tarjeta con fecha 22-10-****, coincidentemente con la tramitación de reclamos sucesivos.
La Empresa incumple y utiliza medidas punitorias cuando el cliente efectúa reclamos.

diana S

Ahora la Empresa se contacta y justifica el procedimiento. Respondo x mail:
"Reitero que es muy distinta la información que se me ha brindado a través del sistema de Atención al Cliente."

06 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder
diana S

Se contactan e insisten en que la fecha de inhabilitación fue el día 22-10. Eso es correcto y coincidió con mi insistencia en reclamar cobros indebidos, envíos que difieren con productos comprados, etc.
Es importante dejar constancia de que dichos reclamos fueron reconocidos por la Empresa y me reintegraron los importes. Sin embargo, al inhabilitar la tarjeta impidieron que se concretara una compra que me resultaba beneficiosa.
Mientras que el Servicio de Atención al Cliente me había informado que el plazo de pago era hasta el próximo cierre de facturación que operaba el 24 -10.
Evidencia medida punitoria por efectuar reclamos.

14 de Noviembre a las 6:51 hs.Responder

Sin novedades

19 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder
diana S

La Empresa no se volvió a contactar.

18 de Diciembre a las 5:55 hs.Responder
diana S

Este reclamo nunca prosperó!!

19 de Febrero a las 14:20 hs.Responder
diana S

Con referencia a este reclamo no he recibido propuestas de compensación para subsanar el 'error' de la Empresa.