Falabella

Respuesta urgente a este problema

El día 25 de julio hice una devolución de un producto comprado por internet, como el crédito que me daban no era para usar por internet pedí la cancelación de la compra hecha con tarjeta de credito, primero mi diven que en 48 hs. Esta la cancelación hecha, después telefónicamente me dicen 96hs. Después me dicen que esas 96 hs. Son para iniciar el tramite de cancelación y que demora 72 hs. Para que este hecho , es el día de hoy 10 de agosto y todavía no tengo la cancelación hecha y lo unica respuesta que hay es que le mandaron un correo a un tal carlos perez que es quien tiene que hacerlo , pero nunca da respuesta . realmente me siento estafado por que no tengo el producto y ya he pagado la primera cuota de la compra osea he perdido plata, mas el tiempo perdido por reclamar.
claudio Z

Siguen dando vueltas y no han hecho nada

claudio Z

he seguido llamando , sin respuesta alguna todavía , realmente me siento estafado ya que devolvi el producto y ellos no me anulan la compra , siguen con que la Sra. Romina Ortega no les responde los correos ni les atiende el telefono y ellas es la persona encargada de hacer la cancelación.

claudio Z  solución recibida:

Logré contactarme con el gerente general de Falabella el en 24 hs. Me soluciono el problema