Falabella

Respuesta sobre entrega que nunca llega

Tuvimos una entrega planificada para la manana del 4 de abril 2018, despuese de hacernos esperar todo el dia para nada. A las ocho de la noche sin ninguna disculpa nos avisaron que se entregara el dia siguiente (hay que tomar una semana de vacaciones para recibir de falabella???). Y todavia hoy 5 de abril a la 13 no hemos recibido nada. En sus sitio web no hay pagina de reclamos (no funciona), es inacceptable. Acabamos de llegar a argentina, no creo que vayamos a comprar el resto de nuestras cosas en falabella.

ruben D

Mismo problema! Compramos un rack para el 1/4/**** y me hicieron esperar todo el día! Me llamaron y me dijieron que pasaba para la tarde (que nunca llego)
Llamo y me dicen que tengo que esperar 78hs para que se comuniquen conmigo. Dicen que llamaron cuando en realidad no efectuaron ninguna llamada ni email. A las 2 semanas me proponen cambiar producto y lo cambio con el objetivo de recibirlo al día seguiente, toda la mañana esperan y llamaron para decirme que no llegara el mueble y que debo esperar otras 78 hs. No están fácil aceptar la devolución del dinero, el tiempo es dinero. Ahora como hacemos para solucionar este acontecimiento ?