Falabella

Respuesta por parte de falabella

Quise comprar por la pagina web una campera código del producto: 881113853 , que estaba con el 60% de descuento y fue imposible, ya que siempre me salia un cartel diciendo que hay problemas con el envio. Luego de varios intentos llame por telefono y me dicen que no hay disponible en ninguna tienda ???raro no? porque en la pagina hay disponibilidad. Intente con otra campera cualquiera y tambien paso lo mismo....entonces que tengo que pensar, que es publicidad engañoza ? mi hijo se acerco hasta el falabella del microcentro en caba y la misma campera que en la pag salia 990 en el local le querian cobrar 2500 . Ellos dicen que los locales nada tiene que ver con las tiendas....me quedan mis dudas , pero me enojo mucho, eso no se hace , sino directamente saquen de la pagina esas ofertas truchas .

Daniela Z  Solución rechazada:

No me dieron respuesta