Falabella

Respuesta inmediata

En las primeras horas del pasado Cyber Monday compre un sillón por internet el cual me llego hasta la factura.

En las primeras horas del pasado <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> compre un sillón por internet el cual me llego hasta la factura. tenían compromiso de entrega para el día 3 de noviembre fui a retirarlo y me dicen que iba a estar para el día 7 de noviembre. La cuestión es que el día 6 me llega un mali, informando solamente la devolución del dinero, sin ningún detalle de porque no me envían el sillón, el tema es que me avisan ya cuando el cyber monday finalizo, hable con el centro de atención al cliente y me dicen que no tienen información adicional y que mi caso lo sigue una señora ana sarmiento que es imposible contactarse con ella. Ya mismo necesito una respuesta o esta queja la elevo a defensa al consumidor. Y desde ya como esto no se solucione no le vuelvo a comprar ni un vaso en la vida.
Valeria D

Hola que tal? Te pudieron solucionar tu caso? A mi me hicieron lo mismo con 2 compras en el Hot Sale, perdí los otros descuentos por elegir Falabella y me dejaron sin los productos y tendré que pagar en mi resumen dinero por algo que no recibiré.. Llamo a Atención al cliente y solo me dan vueltas, esto es increible