Falabella

Respuesta de entrega o si debo cancelar la compra

Realice una compra en la web de falabella el 21/06/2018 con retiro en la sucursal de Unicenter el 26/06/2018. Facturado 21/06/2018. En pedido no está listo, realice un reclamo el 37/06/2018 (1-47933613434) y al día de hoy 03/07/2018 no tengo respuesta

Realice una compra en la web de falabella el 21/06/2018 con retiro en la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> el 26/06/2018. Facturado 21/06/2018. En pedido no está listo, realice un reclamo el 37/06/2018 (1-47933613434) y al día de hoy 03/07/2018 no tengo respuesta
Stella M

Yo esperè desde el 15/5 y hoy me dicen que no lo tienen y que van a hacer un nuevo reclamo para devolverme el dinero ??? 60 dias despuès y ni siquiera te lo dan de inmediato o te consultan si querès otro similar
Se quedan con tu dinero 60 dias y sigo esperando!!!

Stella M

Hace la denuncia a consumoprotegido.gob.ar

Mariel M

Yo hice 2 compras por la web en mayo. ME iban a entregar el 15 de junio y no aparecieron ni avisaron, después el 26, ídem. Ahora pretenden pasármelo para el 18 de agosto y mientras tanto se me debitan cuotas en la tarjeta que quiero ver cómo me la van a devolver porque me dijeron que me la devolvían de a una cuota por mes!!! Son ******dores. Es la segunda vez que me hacen lo mismo. NO COMPRO MÁS !!!!

Stella M

Yo ya los denunciè a la pàgina de consumoprotegido.com.ar
Venden lo que no tienen y se quedan con tu plata!!!!

Mariel M

Obvio. Pero siguen como si nada. A todos les hacen lo mismo.

Mariel M

Los denuncié a la fiscalía y mañana mandan el oficio por ******. Hice el reclamo a la casa central en Chile. Después de recuperar mi plata, Falabella desapareció de la faz de la tierra para mí, salvo por la causa que les sigo hasta el final.

Mariel M

oficio por es ta fa. No sé cómo hay otros reclamos que lo pueden escribir

Tenés derecho a pedir resarcimiento. Un 1 % por cada día de retraso

Francisco E  Solución rechazada:

Falabella no dio ninguna respuesta

Mariel M

A mí tampoco. Te dicen que responderán después de las 96 hs hábiles lo que aún como plazo máximo es vergonzoso, y no respobden jamás. Mientras tanto tienen tu plata por el tiempo que se les antoje a la mejor tasa del mercado 0%. No te gustaría que disponer de la plata de otros por el tiempo que se te antoje, devolverla cuando se te antoje sin ningún interés y sin ninguna pena? Falabella puede