Falabella

Respuesta a mi reclamo

Hace 2 meses compre un bicicleta la cuál llegó incompleta,hize la devolución y se contactaron conmigo para ofrecerme otro producto o devolver el dinero, acepte otro producto xq la tarjeta con la cual realize la compra no la poseía más de hecho el pago lo realize en 1 cuota por ese motivo, pasaron 3 semanas sin novedad alguna, ni respuesta, me canse de mandar email y realizar llamados y no obtuve respuesta todos me derivaban al mismo asesor el cual cdo me comunique me corto el tel,me llego un email que se me devolvería el dinero en la tarjeta el tema es q no tengo manera de saberlo xq yo ya no poseo esa tarjeta cosa que aclare desde un principio, solo quiero el producto q adquirí u otro parecido. Aun no tengo respuesta de nadie.