Falabella

Respeten el precio de venta y pidan disculpas por el destrato

Hice una compra telefonica durante la promocion Cyber Monday el 2 de noviembre de 2017 en falabella de un televisor . Me tomaron la compra con los datos de mi tarjeta de credito . Una semana despues , a tan solo dos dias de tener que retirar el producto por la tienda se comunican conmigo por telefono para "validar" la compra. Ante el pedido de datos personales y preguntas incoherentes me negue a responder ya que no habia tenido ningun aviso de que iba a recibir ningun llamado ni requerimiento de dar mis datos personales a nadie. llamo a atencion al cliente y efectivamente dicen que dieron de baja la compra ocacionandome un perjuicio economico ya que la promocion estaba vencida hacia ya una semana y era imposible comprar el mismo producto en otra tienda a ese mismo precio. Me hice presente en la tienda para hacer el reclamo dado que atencion al cliente se nego a tomarme reclamo alguno y quedaron en comunicarse conmigo en 72 hs . No solo no recibi nunca una respuesta mas que un mail diciendo que la compra quedaba anulada sin mas razon ni explicaciones. Ante este destrato y esta estafa que me hicieron ya que retuvieron mi dinero una semana impidiendome comprar en otra tienda y no reconociendo la compra obligandome a realizar otra pero con un precio mucho mas caro inicie los tramites con defensa al consumidor. Falabella estafa a la gente de muchas maneras , pero esta es una nueva para mi.

Hice una compra telefonica durante la promocion <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el 2 de noviembre de 2017 en falabella de un televisor . Me tomaron la compra con los datos de mi tarjeta de credito . Una semana despues , a tan solo dos dias de tener que retirar el producto por la tienda se comunican conmigo por telefono para "validar" la compra. Ante el pedido de datos personales y preguntas incoherentes me negue a responder ya que no habia tenido ningun aviso de que iba a recibir ningun llamado ni requerimiento de dar mis datos personales a nadie. llamo a atencion al cliente y efectivamente dicen que dieron de baja la compra ocacionandome un perjuicio economico ya que la promocion estaba vencida hacia ya una semana y era imposible comprar el mismo producto en otra tienda a ese mismo precio. Me hice presente en la tienda para hacer el reclamo dado que atencion al cliente se nego a tomarme reclamo alguno y quedaron en comunicarse conmigo en 72 hs . No solo no recibi nunca una respuesta mas que un mail diciendo que la compra quedaba anulada sin mas razon ni explicaciones. Ante este destrato y esta estafa que me hicieron ya que retuvieron mi dinero una semana impidiendome comprar en otra tienda y no reconociendo la compra obligandome a realizar otra pero con un precio mucho mas caro inicie los tramites con defensa al consumidor. Falabella estafa a la gente de muchas maneras , pero esta es una nueva para mi.