Falabella

Resarsimiento de alguna índole

Fui a comprar una depiladora eléctrica para regalarle a mi esposa, el sábado 13/01/18, escogí una satinelle philips, no se acercó ningún vendedor del sector de cuidado personal, entonces me acerqué yo a un vendedor que me dijo que estaba reemplazando al del sector, le pregunté si tenía cambio el producto y me dijo que tenía 5 días de cambio, pagué en una caja y me retiré de la tienda, el lunes siguiente fui con mi esposa a cambiar el producto porque no era el modelo que ella quería, y nos acercamos al sector correspondiente y nos mandaron a una caja para cambiarlo, después de realizar la cola en esa caja nos dijeron que no se realizaban ahí los cambios de electro y nos mandaron a atención al cliente, al llegar allí y al no haber carteles indicando dónde era el cambio de electro, sacamos un número, esperamos ser atendidos y nos dijeron que era en frente para el cambio y una vez ahí nos dijeron que los productos de cuidado personal no tenían cambio ni reembolso, lo cual nos pareció ridículo, siendo que era un regalo y no lo había comprado para mí y el vendedor me lo debió informar, que solamente si no encendía el producto lo podía cambiar pero no fue así, dejamos constancia en el libro de quejas del problema y nos fuimos con el producto.

Diego Z

No se contactaron conmigo todavía para darme alguna solución.

19 de Febrero a las 11:02 hs.Responder
Diego Z

No se pusieron en contacto