Falabella

Resarcimiento economico

Hice una compra online para retirar personalmente en el local de fallabella que se encuentra en el shopping Unicenter La compra estaba estipulada para retirarlo el mismo viernes 18 de agosto. Ese mismo día solo recibi un mail que tenia que aguardar un mail de autorizacion para retirar el producto, el cual no lo he recibido aun, hoy sábado a las 14.20. Me he comunicado telefonicamente y por medio del chat, este ultimo atendido por katherine aurora de la cruz martell aduciendo problemas de demora de autorizacion de pago sin tener mas noticias al respecto. Quiero aclarar que la empresa en ningun momento y en ninguna forma de comunicacion me avisó de dicho inconveniente que tampoco está claro cual es la razón. Falta de respeto y negligencia hacia el cliente, además de no cumplir lo pactado, es la politica actual de la empresa falabella.

Hice una compra online para retirar personalmente en el local de fallabella que se encuentra en el shopping <a href="/unicenter">Unicenter</a> La compra estaba estipulada para retirarlo el mismo viernes 18 de agosto. Ese mismo día solo recibi un mail que tenia que aguardar un mail de autorizacion para retirar el producto, el cual no lo he recibido aun, hoy sábado a las 14.20. Me he comunicado telefonicamente y por medio del chat, este ultimo atendido por katherine aurora de la cruz martell aduciendo problemas de demora de autorizacion de pago sin tener mas noticias al respecto. Quiero aclarar que la empresa en ningun momento y en ninguna forma de comunicacion me avisó de dicho inconveniente que tampoco está claro cual es la razón. Falta de respeto y negligencia hacia el cliente, además de no cumplir lo pactado, es la politica actual de la empresa falabella.
Ariel Z

El producto recien fue confirmado para retirarlo al día siguiente por la tarde noche. En el momento de la compra online estaba estipulado por sistema que lo retiraba el mismo viernes, sino hubiera comprado en otra parte.

Ariel Z

Aun no tengo respuesta.