Falabella

Reintegro por cancelacion de compra en tiempo y forma

hola,
¡tenemos novedades sobre tu solicitud n° 1-77311274101!
en caso de haber alguna demora, nos estaremos contactando con vos.
saludos,
servicio de atención al cliente | falabella sa

El dia 17 de diciembre hice en falabella on line una compra por aprox $3000, la empresa me comunica que no puede cumplir con el plazo de entrega por lo cual me apersone al local para un cambio de producto cosa que me niegan y me piden que cancele la compra. Eso mismo hice via on line, y realice una nueva compra. Al dia de la fecha no se me hizo el reintegro de la cancelación aun habiendo reclamado ya en 3 oportunidades. Solicito se intervenga al respecto. Numero de solicitud de cancelacion y devolucion es n° 1-77311274101! el día 20 de diciembre recibi este mail, pero al dia de hoy no tengo ni respuesta ni el reintegro de lo ya abonado. hola, ¡tenemos novedades sobre tu solicitud n° 1-77311274101! tu compra ingresó en el proceso de devolución y el monto abonado será reintegrado al mismo medio de pago. Una vez generado el reintegro de la compra, recibirás un e-mail con la nota de crédito adjunta. en caso de haber alguna demora, nos estaremos contactando con vos. saludos, servicio de atención al cliente | falabella sa
GABRIELA C  Solución rechazada:

Volvieron a informar que harían el crédito de la cancelación. Pero pasaron las 72 hs y no se hizo ni me enviaron la comunicación de que lo hayan hecho.

GABRIELA C  Solución rechazada:

Me enviaron el mismo correo electrónico que en 20 de diciembre, diciéndome que me iban a hacer el crédito de la cancelación de la compra, ya pasaron las 72 horas y no se hizo, ni me enviaron la comunicación que lo hubieran hecho. En las oficinas comerciales no se hacen cargo de las compras on line. Quedamos en el limbo sin respuestas o con respuestas automatizadas o directamente sin atender los telefonos

GABRIELA C  solución recibida:

Hoy volví a insistir, con un nuevo reclamo. Sume un reclamo más 5 gestiones para que lo hagan efectivo. Por error del analista que tenía a cargo de mi reclamo, el mismo no se había efectivizado.